usuarios-vip-logo-servicio-de-logistica-courier-depasbox-ecuador

Usuarios VIP Depasbox

Le damos la bienvenida al blog donde explicaremos todo sobre los beneficios principales que Depasbox les otorga por pertenecer a VIP, recuerde leer muy bien todo antes de Activar  y para más información visite los términos y condiciones

Drop EC Courier Depasbox

CUPOS DE IMPORTACIÓN DPBX

Al activar  la membresía VIP se le proporcionará en su cuenta Depasbox (6 cupos DPBX), cada cupo es un viaje y en cada viaje podrá traer 10 o más productos, usted puede importar sin límite, pero si quiere traer todo al Ecuador se recomienda no pasar de los $2000 a 50 kg, para poder traer su mercadería a Ecuador en un solo viaje sin problema.

Compra sin Límite Ecuador

BODEGA DEPASBOX EN MIAMI

Los usuarios VIP pueden gozar de importaciones sin límite, en caso de superar los $2000 y 50 kg, los usuarios pueden almacenar sus compras en su lote asignado en nuestra bodega, y consolidar su compra una vez que llegue todos los productos que compro a nuestras bodegas. Recuerda mientras más importes, más ahorraras.

Proveedores y Compras VIP

COMPRAS CON ENTREGA 24/7

Siendo VIP podrá hacer uso de la lista de proveedores privados nacionales o internacional que posee Depasbox, en caso de querer comprar un teléfono, TV, Accesorios electrónicos, Depasbox buscara su producto con los proveedores VIP en Ecuador, para que no tenga que importar y ahorre dinero con entrega 24/7 en Ecuador.

Sácale el jugo a la Web

COTIZACIONES SIN LÍMITE

Usted como usuario VIP podrá cotizar sin límite, ya que actualmente los usuarios gratis solo pueden cotizar 3 veces por semana, a diferencia de los VIPS que podrán cotizar e importar sin límite, también podrá hacer uso de las 3 modalidades de importación que Depasbox posee en su web, podrán usar dpbx, Avión, Barco cuando quiera.

No pagaras DMT, BDG, mas

AHORRA EN TUS COTIZACIONES

Usted como usuario VIP podrá gozar de un ahorro extra en sus cotizaciones. En todas sus cotizaciones DPBX usted no pagará BDG – Bodegaje  / DMT – Administración y otros valores más que dependerán de la cantidad de productos que importe, recuerde mientras más importe más ahorra, mientras menos importe no se notaran las rebajas.

Protección al Comprador

SEGURIDAD Y REEMBOLSO

Debido a que Depasbox tiene total confianza con la tienda Amazon, Los usuarios que compren por dicha tienda podrán aplicar a un reembolso o garantía en caso de que el producto llegue dañado o no sea lo que pidieron, siempre y cuando el producto sea enviado por Amazon Prime, el usuario puede solicitar al asesor que se compre por Prime.

Recargo de Cupo DPBX

CUPOS DPBX AGOTADOS

Si te agotas los cupos DPBX no te preocupes, siempre podrás recargar nuevamente tus cupos pagando $19.99, puedes usar los cupos cuando quieras, pero recuerda que los cupos dpbx tienen una duración de 1 año máximo, luego del año los cupos desaparecen o dejan de ser válidos, así que le recomendamos darles uso cuanto antes.

Ayuda, Guía y Asesoría

ASESOR PERSONAL GRATIS

Como usuario VIP puede tener ayuda con sus importaciones en tiempo real por medio de WhatsApp, podrá solicitar al asesor que le ayude con cualquier duda o pregunta que tenga sobre sus importaciones en proceso,  Depasbox toma muy en serio la comunicación entre el cliente y nosotros por eso le damos este beneficio.

Cupones y Promociones

AHORRA MÁS COMPRANDO

Los usuarios VIP al tener su casillero personal podrán hacer uso de los cupones que proporcionan las tiendas como AliExpress, eBay, Amazon entre otras, ya que si los asesores compran por ustedes ellos no pueden aplicar ningún cupón, pero si ustedes mismos usan su casillero podrán ahorrar más dinero con los cupones de las tiendas online.

Importa sin Límite por Mar

IMPORTACIONES AL POR MAYOR

Realice todas sus importaciones de la tienda Alibaba desde $60 dólares en adelante respetando la categoría C de la aduana, o Importe sin límite por la categoría Barco de Depasbox, todas las importaciones superior a $5.000 a $10.000 en adelante poseen un descuento extra a la hora de pagar  DMT – Administración o BDG – Bodegaje.

Entrega GRATIS a Domicilio

IMPORTACIONES DE GUAYAQUIL

Todos los usuarios que vivan en Guayaquil podrán gozar de un envío a Domicilio económico, ya que Depasbox posee sus propios trasportista y bodega en Guayaquil, debido a esto su compra puede llegar a su puerta el mismo día que llegue a bodega o después de 24 a 48 horas, en caso de que los repartidores estén ocupados con otras entregas.

Costos y Suscripción VIP

LA MEMBRESÍA NO CADUCA

Depasbox es una plataforma que le permite ahorrar de múltiples formas, y la suscripción VIP no será una excepción todos los usuarios que se registren desde el 30/04/2020 en adelante solo pagaran $34.99 la membresía No caducara en pocas palabras será un solo pago por acceder a VIP, y poder hacer uso de los beneficios sin límite.

Reglas de uso para DPBX

Si te ha gustado todo lo descrito en este Blog te invitamos a solicitar la membresía VIP a un asesor por WhatsApp, si ya tienen la membresía VIP te invitamos a ver las reglas y otros beneficios que tienes por ser VIP.

Refund Reason

importa-ropa de bebe-accesorios-depasbox
Cotización Enviada con Éxito

Cotización enviada correctamente en 24 a 48 horas lo contactaremos por WhatsApp