%nombre de archivo%

Reglas de uso DPBX

La modalidad DPBX es muy recomendada para usuarios que desean ahorrar en sus importaciones de uso personal. Aquí encontrará todas las reglas que debe tener claro antes de usar esta modalidad, recuerde visitar esta sección cada mes.

%nombre de archivo%

Seguridad al Comprar

REGLAS COMO CLIENTES

Usted como cliente VIP tienen claro que, es su responsabilidad escoger la tienda por la cual desea comprar o en la que desea que le ayudemos a comprar, Depasbox no se hará responsable si la tienda que usted previamente escogió antes de importar lo estafa. Depasbox está presto a ayudarle en todo momento si lo requiere.

Seguro Adicional DPBX

IMPORTAR SIN SEGURO

Los usuarios VIP Pueden importar sus productos bajo la protección básica de Depasbox. Pero se le recomienda al usuario solicitar un seguro adicional a su asesor, para proteger sus importaciones de cualquier riesgo, en caso de ser una mercadería valiosa, ya que Depasbox no se responsabiliza por los trasportistas de la modalidad DPBX, y el usuario tiene claro los términos y condiciones.

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%

Factura de Importación

REQUIERES UNA FACTURA

Los usuarios VIP que requieran una factura de compra del producto, deberán usar el casillero VIP de Depasbox, y realizar ellos mismos la compra para que la tienda les proporcione la factura a su nombre, Depasbox no proporciona factura de importación para DPBX, pero si factura de trasporte a domicilio si el cliente lo solicita a su asesor antes de cotizar e importar.

Importar al por Mayor

COMPRAS EN ALIBABA

Si usted realizara una importación entre $60 a $2000 de Alibaba, no puede solicitar ayuda para negociar con el proveedor, deberá hacerlo usted mismo todo el proceso con nuestra bodega y ayuda de su asesor. Si su compra supera los $5000 a $10,000 podrá solicitar al agente Aduanero que negocie su importación por usted en términos FOB o EXW según lo que indique la tienda.

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%

Verificación y Seguridad

CUENTA COMPLETA AL 100%

Los usuarios GRATIS o VIP tienen muy claro que si su cuenta Depasbox no está completada al 100% no pueden hacer uso de la plataforma, incluso si colocan datos falsos o borran después de verificar el sistema les terminara bloqueando la cuenta por incumplir los términos y condiciones que previamente aceptaron al registrarse y si son VIP pierden la membresía y sus beneficios.

Actualizaciones Web

MANTENIMIENTO RED

Si el sitio web se encuentra en reparación, le recomendamos a los usuarios contactar con sus asesores por WhatsApp, en caso de tener algún inconveniente o problema con sus importaciones es recomendable, las actualizaciones a la web de Depasbox es bueno para los usuarios, ya que normalmente lanzamos nuevas mejoras cuando la plataforma web está en mantenimiento.

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%

Reglas de Modalidad VIP

COMO SE USAN LOS CUPOS

Cada cupo DPBX se maneja por las siguientes categorías VIP, si el usuario usara 1 cupo para artículos electrónicos solo podrá traer, electrónicos con ese cupo no podrá mezclar con textiles u otra categoría, cada categoría agota un cupo DPBX, el usuario podrá sacar provecho siempre y cuando respete esta regla la cantidad de artículo que puede traer por cupo es ilimitada siempre y cuando se cumplan las reglas y consulte con su asesor.

¿Firmas de entrega en Bodega?

Solicite a la tienda o proveedor que no solicitar firma al llegar a bodega, debido a que esto requiere que usted este presente si esto pasa la compra será devuelta al vendedor.

¿Uso de bodega y prealerta?

Al enviar una compra a bodega DPBX o BARCO prealerta su llegada proporcionando los códigos de rastreo en la plataforma Depasbox, caso contrario su compra puede perderse.

¿Entrega 6 al 15 Ecuador?

Este tiempo de entrega es válido siempre y cuando su compra este en bodega antes del 25 y no haya inconvenientes, el tiempo puede variar según la bodega a la que envíe su compra.

¿Respeto y Cooperación?

Hay veces que pueden suceder retrasos o inconvenientes debido a esto se les recuerde no faltarle el respeto a su asesor o agente, caso contrario podría perder la membresía VIP.

¿Caja del Producto?

Algunos artículos para pasar por DPBX no se traerán con la caja original, el cliente tiene claro esto antes de importar, si está importando para vender, notifique a su asesor antes de importar.

¿Ayuda y Guia de un Asesor?

Los usuarios con cuentas VIP pueden hacer uso de nuestros asesores por medio de WhatsApp para cualquier problema con su importación, tendrá una, guia en vivo sin problemas.

¿Ahorro y Limite Máximo?

Para ahorrar en sus importaciones deberá realizar compras en cantidades superiores para que se le brinde un precio de importación ajustado, sin pasarse de los límites de la C.

¿Lote, Dirección y Bodega?

Las bodegas Depasbox suelen cambiar cada cierto tiempo, debido a esto se recomienda avisar a su asesor antes de enviar alguna compra, esto como seguridad de la compra.

¿Artículos No Permitido?

Si usted envía a bodega DPBX artículos no permitidos o en cantidades superiores a lo permitido su compra se retorna al vendedor o tienda y perderá su membresía VIP.

¿Compra Cotizada al llegar?

Clientes con cuentas VIP, recuerde que si cotizan no pueden comprar ustedes mismos y si compran ustedes mismos no podrían cotizar hasta que su compra llegue a bodega.

¿Saldos Adicionales?

Si realizara compras de una tienda china, tenga en cuenta que en algunos casos suelen tener cargos extras ocultos, se recomienda hablar con el proveedor antes de comprar por seguridad.

¿Importar articulos Usados?

Los usuarios pueden realizar importaciones de artículos electrónicos como teléfonos, tablet y más que sean usados, pero no pueden importar ropa, calzados y ciertos artículos usados.

Iniciar Sesión

Regístrate

Nombres*
Apellidos*
ID Cuenta*
WhatsApp*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Correo Electrónico*
Escoja su Forma de Pago*
Ciudad o Provincia*
Indique su Genero*
Trasportista*
Dispositivos*
Fecha de Nacimiento*
Cedula / RUC*
Dirección de Domicilio*
Cotización Enviada con Éxito

Un asesor se contactará con usted en 24 a 48 horas, por medio de WhatsApp.

Recuperar Contraseña