Modalidades de importación

importa-al por mayor-courier-depasbox

Modalidad de Importación

En esta guía aprenderás sobre las modalidades de importación con depasbox, dentro de nuestra  plataforma  los usuarios podrán escoger entre múltiples modalidades de importación, de vez en cuando habilitaremos una nueva modalidad por tiempo limitado.
importacion-logistica-courier-ecuador

MODALIDAD DPBX

La modalidad dpbx te permite importar 1 a 15 artículos, en esta modalidad puedes ahorrar hasta un 50% siempre y cuando importes artículos de uso personal de medidas entre 12.5 x 10.5 como máximo y 3.5 x 2.5 como mínimo.

MODALIDAD AVION

La modalidad avión te permite importar los artículos que desees siempre y cuando  cumpla los siguientes requisitos no superar los $2000 dólares  en compras y las especificaciones indicadas a continuación: altura máx. 1580, anchura máx.: 2000 y longitud máx.: 2000.
importa-al por mayor-courier-depasbox
importar-barco-aduana-ecuador-logistica-courier-ecuador

MODALIDAD BARCO

La modalidad barco permite ahorrar hasta un 45% siempre y cuando importes mas de $10.000 dólares en artículos o como mínimo 500 productos con un peso que supere el mínimo para importar por avión, puede traerlo por barco.

TIEMPO DE ENTREGA DEPASBOX

Los tiempo de entrega del courier depasbox se calculan acorde a la modalidad de importación que escoja y en base al tiempo que han tardado otras compras. Nuestro tiempo de entrega es muy a parte del tiempo que tarde la aduana y su tienda en enviar su compra a nuestras bodegas.

Tiempo de Entrega

DIAS
6 a 15

Tiempo de Entrega

DIAS
2 a 6

Tiempo de Entrega

MESES
1 a 2

Tiempo de Entrega

MESES
3 a 4

Artículos relacionados

importa-ropa de bebe-accesorios-depasbox
Cotización Enviada con Éxito

Cotización enviada correctamente en 24 a 48 horas lo contactaremos por WhatsApp