Formas de Pago

blog-courier-logistica-ecuador

Como pagar mi Importación a Depasbox

En esta guía te daremos a conocer las formas de pago actuales de la plataforma Depasbox, aquí responderemos a todas tus dudas que tengas sobre las formas de pago
Formas-de-Pago-importa-a-ecuador-courier-depasbox

Quien compra mis Articulos

La compra de tus artículos es realiza por el asesor asignado a tu cotización, el cual se encargara de todo el proceso, también  un agente aduanero será encargado de pagar todos los valores correspondiente a su importación en aduana.

A quien pago mi Cotización

En la pagina de inicio de tu panel de control encontraras un modulo llamado Recargar en este modulo encontraras las formas de pago, si tiene alguna desconfianza de su asesor puede pagar con tarjeta a depasbox o si ya tiene claro todo puede trasferir a su asesor a la cuenta aprobada.
Servicio-de-mensajería-y-trasporte-amazon-ecuador
impuestos-ecuador-depasbox

Que pasa con mi Factura

Las facturas proporcionadas por la tienda a la que desea importar No tiene valor tributario en Ecuador, pero si usted requiere que se lo envíen lo puede solicitar. Depasbox le entrega una factura por trasporte a domicilio una vez que su compra llegue a nuestras bodegas se le entrega.

Cuales son las Formas de Pago

Actualmente contamos con la forma de pago principal con tarjeta de crédito o debito realizado vía PayPhone, este pago va directo a depasbox no al asesor pero tiene un costo extra del 6% si desea ahorrarse ese porcentaje puede pagar por trasferencia bancaria directo a su asesor.
Importacion-segura-con-depasbox

Garantia y Reembolso

Todo sobre el tema de reembolso lo puede encontrar en nuestros términos y condiciones, para empresas que importan al por mayor pueden solicitar un seguro que es muy a parte de Depasbox, esto como protección por si llegara a pasar algo con sus compras.

Artículos relacionados

Respuestas

importa-ropa de bebe-accesorios-depasbox
Cotización Enviada con Éxito

Cotización enviada correctamente en 24 a 48 horas lo contactaremos por WhatsApp