%nombre de archivo%

Formas de Pago

En este blog aprenderá todo sobre las formas de pago que posee Depasbox para realizar los cobros de sus importaciones, en caso de tener alguna duda sobre alguna forma de pago en específico, puede visitar los otros blogs.

%nombre de archivo%

Transferencia o Depósitos

PAGO POR BANCO ECUADOR

Los usuarios de Ecuador, pueden realizar el pago de sus importaciones por medio de una transferencia bancaria o depósito. A las cuentas de los asesores o agentes aduaneros,  una vez realizado el pago, para que el dinero se cargue en su cuenta use el módulo de validar pago que lo explicaremos en la siguiente guía de este blog.

Bancos Disponibles EC

TRANSFERENCIAS O DEPÓSITO

Si realizara el pago por medio de transferencia o deposito bancario, a las cuentas que Depasbox tiene disponible para este tipo de trámites son del Banco Pichincha, Be Produbanco. Por el momento son los bancos que los usuarios tienen disponible para los pagos de sus importaciones, según el monto a transferir y banco que escoja.

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%

Tarjeta de Crédito o Débito

PAGUE CON SU TARJETA VISA

Los pagos realizados con tarjeta son lo más seguro, ya que usted como usuario no le pagara al asesor o agente, sino que le pagara directo al Courier Depasbox, la transacción es 100% segura y cuenta con la protección PCI DSS, y las transacciones tardan menos de 5 minutos. El saldo pagado con tarjeta se cargará en su cuenta Depasbox al instante.

Tarjeta de Crédito o Débito

PAGA CON TU MASTERCARD

Todos los pagos realizados con tarjeta, serán cobrados a trabes de la plataforma de Payphone, que cuenta con la seguridad y respaldo del grupo Promerica. De igual manera que Visa las transacciones son muy rápidas y cuentan con la misma seguridad, pero recuerde que al pagar con tarjeta, se aplica una comisión del 7% del valor total.

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%

Facturación Tarjeta o Banco

CUANDO RECIBO UNA FACTURA

Si el pago lo realizara por Tarjeta de Crédito o Débito, usted está pagando directo a Depasbox y la pasarela de pago le genera una factura de pago. Si el pago lo realiza por transferencia o Deposito bancario, no se emite ninguna factura por dicha transacción, pero podrá ver en sus movimientos o estado de cuenta el saldo cobrado.

Comisiones Extras Banco

4% EXTRA PAGO POR BANCO

Los pagos realizados por banco Pichincha no se cobra comisiones extras, en sus transferencias o Depósitos, pero si realizara un pago por Produbanco, puede que se aplique un recargo extra del 4% sobre el valor total a pagar, este recargo extra le permitirá a usted realizar trasferencias interbancarias en caso de requerirlo.

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%

Pagos retrasados Depasbox

PENALIZACIÓN PAGO RETRASADO

Al aceptar una importación recuerde que usted debe realizar los pagos puntuales antes de que la mercadería llegue a bodega, caso contrario Depasbox le hará un llamado de atención, pero el trasportista puede aplicar penalizaciones monetarias, así que le recomendamos siempre realizar el pago antes de 24 a 48 horas después del aviso.

Perfiles Depasbox Completo

VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN

Antes de realizar algún pago, primero asegúrese de que su perfil está completado al 100%, ya que el sistema de Depasbox está automatizado y si su perfil no está completo su cuenta puede ser borrada por el sistema, para evitar esto antes de pagar pídale al asesor que valide su cuenta que esté completa al 100% y así evita pasar por inconvenientes.

%nombre de archivo%

Iniciar Sesión

Regístrate

Nombres*
Apellidos*
ID Cuenta*
WhatsApp*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Correo Electrónico*
Escoja su Forma de Pago*
Ciudad o Provincia*
Indique su Genero*
Trasportista*
Dispositivos*
Fecha de Nacimiento*
Cedula / RUC*
Dirección de Domicilio*
Cotización Enviada con Éxito

Un asesor se contactará con usted en 24 a 48 horas, por medio de WhatsApp.

Recuperar Contraseña