Cuenta Empresarial

Cuenta-Empresarial-logistica-courier-depasbox-ecuador

Beneficios de la Cuenta Empresariales

En esta guía aprenderás lo que debes saber antes de solicitar la activación de una cuenta empresarial en Depasbox, aprenderá sobre sus beneficios a la hora de importar y sobre lo malo de tener una cuenta empresarial si no importara constantemente.

Importaciones Mensuales

Al solicitar una cuenta empresarial, la persona o empresa que lo solicita, tendrá el beneficio de descuentos especiales y rebajas en flete, Administración, Servicio. Pero para gozar de estos beneficios el usuario acepta que realizara importaciones cada 25 días o como mínimo cada 2 meses en el presente año.

Duración de Beneficios

La cuenta empresarial se renueva cada año y puede hacerse manualmente por el usuario o automáticamente por el sistema de Depasbox. Pero en caso de que el usuario cometa alguna infracción a los términos y condiciones de depasbox, será revocado este beneficio inmediatamente sin previo aviso.
importa-al por mayor-courier-depasbox

Asesor Personal 24/7

La asesoría personal es GRATIS para cualquier tipo de cuenta pero al tener activa una cuenta empresarial sus requerimientos o preguntas serán atendidas a cualquier hora y día siempre y cuando sean solo asesorías, si ya va a realizar una importación tendrá que esperar los días avilés

Beneficio exclusivo DPBX

La persona o Empresa podrá hacer uso de la modalidad DPBX, para traer artículos para su uso personal ahorrando hasta un 50% en sus importaciones, en esta modalidad el usuario no pagara administración, bodega, envió a domicilio. Esto representa un ahorro grande pero solo para compras de uso personal.
gif-plataforma-courier-depasbox-ecuador

Casillero en Todos los Paises

El usuario o empresa podrá solicitar un casillero personal para enviar sus compras realizadas en el Pais de origen, se le prestara un casillero personal y se le proporcionara una dirección en caso de requerirlo para que pueda llegar su compra a nuestras bodegas sin contratiempos

Mínimo de Importación

Con una cuenta empresarial el cliente o empresa, podrá importar sin un mínimo de 2000 dólares en productos y no tiene limite de importación, podrá traer carga suelta o agrupada y podrá tener el control total sobre sus importaciones.
Servicio-de-mensajería-y-trasporte-amazon-ecuador
politica-de-privacidad-courier-depasbox-guayaquil-ecuador

Seguro de Importacion

Para importaciones grandes, el usuario o empresa podrá solicitar al asesor que le ayude con un seguro de protección en caso de cualquier riesgo, normalmente depasbox lo protege en algunas cosas pero si el usuario quiere mas seguridad puede solicitar esto.

Envió Gratis a Domicilio

En la mayoría de los envíos a domicilio, depasbox los cobra una vez que llegue su compra a nuestra bodega en Guayaquil, pero si dicha compra tiene el peso adecuado y se envía dentro de Guayaquil el envió a su domicilio o empresa puede ser gratis.
gif-plataforma-courier-depasbox-ecuador

Agente Aduanero

Al cliente o empresa se le asignara un agente aduanero, para que le pueda asesorar o cotizar importaciones, pero esto es muy a parte del pago de sus honorarios en caso de hacer una importación con Depasbox.

Artículos relacionados

Respuestas

importa-ropa de bebe-accesorios-depasbox
Cotización Enviada con Éxito

Cotización enviada correctamente en 24 a 48 horas lo contactaremos por WhatsApp