Beneficios Amazon

En este blog aprenderás todo sobre los beneficios actuales y futuros que tendrás por importar con Depasbox, independientemente de la membresía que poseas o por la modalidad que importes, te invitamos a leerlo completo.

Compras rápidas y Seguras

AMAZON USA - EC DEPASBOX

Amazon, Inc es una plataforma de comercio electrónico la cual vende una gran variedad de productos, y cuenta con múltiples beneficios en los Estados Unidos, pero el día de hoy Depasbox quiere hacer posible que los usuarios de Ecuador, puedan disfrutar de todos los beneficios que Amazon  proporciona al comprar un producto este disponible para Ecuador.

Garantía de Protección AMZ

COMPRAS SEGURAS DE LA (A - Z)

La Garantía de protección para compra segura de la A – Z te protege cuando compras productos vendidos y enviados por un vendedor. Esta protección cubre la entrega el estado de tu producto, en caso de que recibas tu producto dañado o no lo recibas esta protección  te garantiza por parte de Amazon la solución si quieres saber más clic aquí

Solicitud de Reembolso

COMO LO SOLICITO EN AMZ

Puedes solicitar un reembolso bajo la Garantía de protección para compra segura de la A – Z si tienes un problema con un artículo vendido y enviado por un vendedor de Amazon.

  1. Ve a Tus pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona tu problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

Tiempo de espera Amazon

CUANDO LLEGA EL REEMBOLSO

Normalmente la solicitud de reembolso puede tardar entre 1 semana a 4 meses dependiendo del problema que tengas, el tiempo de respuesta hacia tu problema puede ser en 5 días, pero si solicitas a Depasbox que llame desde EE. UU. a Amazon el tiempo de espera y resolución puede ser más rápido, al tener al Courier Depasbox como intermediario entre la tienda y usted.

Refund Reason

importa-ropa de bebe-accesorios-depasbox
Cotización Enviada con Éxito

Cotización enviada correctamente en 24 a 48 horas lo contactaremos por WhatsApp